Amber Heard ha vuelto a perder en batalla legal contra Johnny Depp. Una juez de Virginia ha negado la petición del juicio nulo pedido por Amber Heard y sus abogados para que se desestimara el veredicto de su juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp, según ha adelantado el Daily Mail y el Washington Post.
Amber Heard quería anular la sentencia que le hacía pagar 10 millones de dólares a favor de su exesposo, Johnny Depp. No solo eso, la actriz se ha reafirmado en algunas de sus acusaciones aunque también ha dicho que una parte de ella ama al actor.
Depp ganó una demanda por difamación contra Heard el mes pasado en un juicio civil de alto perfil. Heard ganó un juicio menor de 2 millones de dólares en una contrademanda que presentó contra Depp. A principios de este mes, Heard presentó una moción para que se anulara el veredicto de Depp o se declarara un juicio nulo. Sus abogados citaron múltiples factores, incluido un caso aparente de identidad equivocada con uno de los miembros del jurado.
La actriz ha acusado al jurado de dejarse convencer por la 'excelente actuación' de su exmarido: "Lo diré de esta manera, ¿cómo podrían emitir un juicio, cómo no podrían llegar a esa conclusión", pregunta. "Escucharon durante tres semanas testimonios incesantes e implacables de empleados pagados", ha asegurado.
Sin embargo, Amber Heard también ha querido quitarle responsabilidad al jurado: "No los culpo, de hecho lo entiendo, es un personaje querido y la gente siente que le conoce. Es un actor fantástico", ha lamentado. "De nuevo, ¿cómo pudieron después de escuchar tres semanas y media de testimonios sobre cómo yo era una persona poco creíble y no creer una palabra que salía de mi boca?", ha reflexionado, según recoge Daily Mail.
En una orden escrita, la jueza Penney Azcarate rechazó todas las afirmaciones de Heard al considerar el tema del miembro del jurado es irrelevante ya que no se ha podido demostrar que dicho miembro del jurado tuviera algún prejuicio contra ella.
Los abogados de Depp argumentaron que Heard no había demostrado que hubiera sufrido perjuicio alguno debido al error y que renunció a su derecho a oponerse al no plantear el problema antes. “Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, indicó el equipo legal del actor en una presentación judicial.
Heard ha dicho que no puede pagar los 10,35 millones de dólares por daños que le debe a Depp y que quiere apelar el fallo.
Los abogados de la actriz argumentan que los veredictos de Depp por un lado y Heard por el otro son fundamentalmente absurdos. “Los veredictos en duelo del jurado son inconsistentes e irreconciliables”, escribieron sus abogados.
Heard todavía tiene la capacidad de apelar el veredicto ante la Corte de Apelaciones de Virginia. Los temas presentado podrían ser diferentes a los temas que Azcárate ha rechazado.