Es como una saga de Hollywood. Con nuevos episodios cada cual más dantesco. Johnny Depp acusó a su expareja de hundir su carrera y su reputación por difamarlo en un artículo de un periódico hace años. En el Reino Unido perdió la demanda, pero un jurado popular terminó dándole la razón en EE.UU. y sentenció a la actriz con una multa millonaria que ya ha dicho que no puede pagar.
El jurado determinó a principios de mes de junio que la actriz deberá pagar a Depp 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE UU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares. La condena también ordena a Johnny Depp a pagar 2 millones de dólares a Heard para compensar daños, ya que el jurado consideró que el actor difamó a Heard en una ocasión.
Según Radar Online, los abogados de Heard consideran que uno de los miembros del jurado debería haber sido vetado al considerarlo ilegítimo. El tribunal ha sido llamado a investigar a una persona conocida como "Jurado número 15", al considerar que había discrepancias entre la edad de nacimiento y su identificación oficial.
"En la lista de las votaciones del consejo, la corte se dio cuenta de que un individuo tenía una fecha de nacimiento de 1945, una fecha que claramente no concuerda con su edad real", dice la moción. Y es que, según informan varios medios, el miembro del jurado realmente había nacido en 1970, por lo que este error podría ayudar a la actriz a que se le conceda un nuevo juicio.
El abogado principal de Depp, Ben Chew, respondió a la moción en un comunicado a Courthouse News, en el que dio a entender que no estaban sorprendidos.
Amber Heard sigue afirmando las mismas acusaciones y ahora pretende anular el juicio. Parecía que Depp olvidaba todo y se iniciaba un nuevo camino para él, pero no. Amber Heard podría volver sobre sus pasos también y escribir un libro de su relación con el actor.
La venganza la tenia en mente Johnny Depp al componer dos canciones y, en ellas, hablar sobre lo ocurrido en el litigio. 'This is a Song for Miss Hedy Lamarr' y 'Sad Motherfuckin' Parade' son los dos sencillos escritos por Johnny Depp que formarán parte del disco de Beck, que saldrá al mercado el 15 de julio.
La segunda contiene algunas de las letras más polémicas y que demuestran el rencor que guarda el actor: "Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años... Si tuviese una moneda, ni te tocaría". Mientras, la primera está formada por frases como: "Creo que ya has dicho bastante por una maldita noche".
Johnny Depp no será el único que colabore con Jeff Beck en su álbum '18'. Además del intérprete de 'Animales Fantásticos', también lo harán artista de Motown, que versionarán canciones de grupos como Lou Reed, The Beach Boys, John Lennon o Velvet Underground.
Las frases compuestas por el actor, eso sí, no han gustado nada a los fans de Amber Heard, tal y como lo hicieron saber en redes sociales. La mayoría critican duramente a Johnny Depp por atreverse a lanzar estos dos singles que hablan, según su versión, de la actriz de 'Aquaman'.