La ciudad colombiana de Cali se encuentra conmocionada ante el hallazgo de dos cabezas decapitadas en el barrio Petecuy. El descubrimiento de las dos cabezas se produjo el pasado 25 de junio y el 4 de julio. Las dos cabezas decapitadas fueron abandonadas en una bolsa de plástico frente a un centro de salud de la ciudad colombian de Cali. Ahora, los investigadores han conseguido detener a dos hombres y a un menor de edad que han reconocido ser los autores de estos dos descuartizamientos.
Todo comenzó el pasado 25 de junio cuando una misteriosa bolsa de plástico apareció frente a un centro de salud ubicado en el barrio de Petecuy. Al ver la bolsa, varios testigos decidieron abrirla y encontraron la cabeza decapitada. Fue entonces cuando alertaron a los agentes de la policía que comenzaron la investigación de este asesinato.
Nueve días después, otra bolsa de plástico fue abandonada a las puertas del mismo centro de salud. Al abrir el saco, los vecinos del barrio encontraron otra cabeza descuartizada. Tras este segundo hallazgo, saltaron las alarmas de los agentes e investigadores y aceleraron la investigación.
Hasta el momento, el cuerpo de las víctimas no ha sido localizado pero los policías sí que han conseguido identificar a quién pertenecen las cabezas. Según informan los medios locales, las víctimas serían dos hombres de 51 y 39 años que fueron asesinados y que estaban involucrados en varias tramas de narcotráfico.
Tras varios registros, los agentes de la Policía han conseguido dar con los autores de estos brutales crímenes. En la investigación, dos hombres de 19 años y un menor de 16 años han asumido los hechos y han reconocido haber sido ellos mismos los autores de los asesinatos y de los descuartizamientos.
El juez encargado de este caso ha decretado prisión provisional para los dos adultos y el internamiento en un centro de menores del adolescente que ha reconocido los hechos.
Por el momento, los investigadores sospechan a que el móvil de los asesinatos podría ser un ajuste de cuentas por temas de drogas. No obstante, los agentes continúan investigando los hechos y no se descartan más detenciones.