El macabro hallazgo de un cadáver descuartizado ha conmocionado a la ciudad argentina de Lomas de Zamora. Al parecer, un hombre llamado Daniel Tomás Silvero habría sido asesinado por su pareja. Tras cometer este asesinato, tanto la mujer como sus dos hijos que trabajan como carniceros habrían decidido descuartizar el cadáver del hombre e intentar deshacerse de todas las partes.
Según han apuntado diferentes medios argentinos como el periódico ‘Clarín’, el descubrimiento del asesinato del hombre se produjo cuando unos vecinos de la ciudad argentina encontraron en mitad de la calle dos piernas humanas descuartizadas. Al encontrar este macabro hallazgo, los testigos dieron aviso a la Policía que comenzó con la investigación del asesinato el pasado jueves 9 de junio.
Tras revisar varias denuncias interpuestas por desaparición en las últimas horas, investigar las cámaras de seguridad de la zona e interrogar a varios vecinos de la ciudad, los agentes encontraron a la pareja de Daniel Tomás Silvero que confesó haber sido la autora del asesinato de su novio.
Al parecer, la mujer declaró que, tras una discusión, mató a su pareja a golpes. Al ver que había asesinado al hombre, la mujer llamada Laura Marcela Campos decidió descuartizar el cuerpo sin vida de su novio junto a la ayuda de sus dos hijos que trabajan como carniceros.
Una vez separadas las partes del cuerpo, la mujer fue abandonándolas y escondiéndolas por distintas zonas de la ciudad. Según apuntó en su confesión, la cabeza del hombre la ató a un ladrillo y la arrojó en un lago de la ciudad, sus brazos decidió esconderlos en un contenedor de basura y, por último, las piernas las intentó esconder en la calle pero su crimen no quedó oculto al ser descubierto por los vecinos que dieron aviso a la Policía.
Fue la propia hija de Daniel Tomás Silvero la que denunció la desaparición de su padre. Al parecer, la joven recibió un mensaje que le sorprendió mucho al ver que su progenitor le confesaba que se iba a mudar de casa, cambiaría de número de teléfono y, además, le pedía que no le buscase.
Al recibir este mensaje tan raro por parte de su padre, la joven decidió intentar ponerse en contacto con él y al no recibir respuesta decidió denunciar su desaparición.
Gracias a esta denuncia y al hallazgo de las piernas del hombre asesinado se pudo descubrir el crimen perpetrado por Laura Marcela Campos y por sus dos hijos carniceros. Ahora, la Policía de Argentina investiga por qué sucedió este brutal asesinato mientras mantiene detenidos a la mujer y a sus dos hijos.