La preboda de la princesa Marta Luisa y Durek Verrett: looks a juego y Mette-Marit con mascarilla
Este pasado jueves 29 de agosto, la hija de los reyes Harald V y Sonia ha celebrado su fiesta preboda
Será este próximo sábado 31 de agosto cuando Marta Luisa y Durek Verrett se conviertan en marido y mujer
Los detalles de la gran boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett: invitados 'royal' y prohibiciones
La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett han comenzado las celebraciones de su boda. Se espera que sea el enlace nupcial royal del año.
Ha sido este pasado jueves 29 de agosto cuando la feliz pareja celebró la fiesta preboda en el Hotel 1904 de Alesund, un lugar de ensueño entre los fiordos noruegos. Será este próximo sábado 31 de agosto cuando se conviertan en marido y mujer.
MÁS
El hijo de Mette-Marit de Noruega admite que agredió a su novia estando drogado y borracho
El cumpleaños más amargo de Mette-Marit de Noruega: el escueto mensaje, un retrato y preocupada por su hijo
Marta Luisa de Noruega denuncia "amenazas de muerte" por racismo tras comprometerse con el chamán Durek Verrett
La hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega reunió a sus amigos más cercanos y familiares para festejar su matrimonio con Verrett y brindar por su futuro como casados.
Looks combinados
Allí se desplazaron numerosos rostros conocidos. En las puertas del hotel, les recibían Marta Luisa y su futuro esposo, que sorprendieron a propios y extraños con sus looks a juego en color rosa chicle.
La hermana del príncipe heredero Haakon apostó por un llamativo vestido de su propia marca, Hest, con escote halter, el logo de la marca que cubría toda la prenda y un detalle de hebillas con forma de corazón en la zona del pecho. También optó por llevar la melena primero recogida y después con ondas, dando como resultado un outfit radiante y espectacular.
Asimismo, el chamán acompañó estilísticamente a su futura esposa luciendo unos pantalones rosa chicle y una chaqueta de traje a juego.
La princesa Mette-Marit llega con mascarilla
Haakon de Noruega y su esposa Mette-Marit, una de las invitadas más esperadas a la boda y que en estos momentos se encuentra en el foco mediático por la detención de su primogénito, Marius Borg -fruto de una relación anterior- no quisieron perderse el primer gran día de las nupcias de su hermana y cuñada.
Mette-Marit acaparó todas las miradas no sólo por el delicado momento en el que se encuentra, sino que también llegó portando una mascarilla, cubriendo la mitad de su rostro. A su llegada vestía una sobrecamisa vaquera de manga larga, pantalones vaqueros y zapatillas blancas. Sin embargo, según ha informado el medio VG, para la fiesta la Princesa se decantó por un pantalón blanco con top rojo.
Los futuros reyes de Noruega se personaron con su hija, Ingrid de Noruega, así como con dos hijas de la princesa, Emma Tallullah y Maud Angelica.
Está previsto que el sábado también acuda Leah Isadora, hermana de Emma y Maud. Las tres son fruto del matrimonio de Marta Luisa con Ari Behn, que desgraciadamente se quitó la vida en diciembre de 2019.
Menú y otros invitados
En la zona del jardín se llevó a cabo un cóctel de bienvenida con toques asiáticos y nórdicos. Destacaron platos como sashimi de salmón, masa skagen con pepino, ensalada de tempura con aguacate y salsa teriyaki casera, pato asado crujiente con hierbas y brotes, pollo asado picante y bacalao, entre otros.
Algunos de los rostros conocidos que han formado parte de la preboda han sido los príncipes Constantino y Laurentien de Países Bajos, muy buenos amigos de la novia y siendo incluso la princesa madrina de Leah Isadora. También estuvieron la pareja formada por el actor noruego Jan Thomas y el estilista Harlem Alexander, entre otros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.