El cumpleaños más amargo de Mette-Marit de Noruega: el escueto mensaje, un retrato y preocupada por su hijo
La princesa cumple este 19 de agosto 51 años, en medio de la agresión de su hijo mayor, Marius Borg, a su novia
Se espera que la Familia Real festeje el cumpleaños de Mette-Marit con una celebración privada
El hijo de Mette-Marit de Noruega admite que agredió a su novia estando drogado y borracho
La princesa Mette-Marit de Noruega cumple este lunes 19 de agosto 51 años. Sin embargo, la celebración se ha visto empañada después de que su primogénito, Marius Borg, fruto de una relación anterior a la del príncipe Haakon, fuera detenido en Oslo el pasado 11 de agosto por presuntamente agredir a su novia.
MÁS
La reaparición de Mette-Marit tras la detención de su hijo por maltrato físico y psicológico a una joven
Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, detenido por presunto maltrato físico y psicológico a una joven
La Casa Real de Noruega publica los primeros retratos oficiales de Haakon y Mette-Marit en ocho años
Un delito que el propio joven reconoció cinco días después, asegurando haber consumido drogas y alcohol. Así, y en medio de la acusación, se trata del cumpleaños más amargo de la royal.
"Hoy es el cumpleaños de la princesa heredera Mette-Marit", ha publicado el perfil oficial de la Casa Real noruega en Instagram. Un mensaje que, debido al momento en el que se encuentran y ante la gran preocupación que rodea a la princesa, ha sido de lo más escueto.
La Casa Real también ha compartido un retrato de la princesa heredera al trono que fue realizado por Dusan Reljin, tal y como han señalado.
En la imagen, aparece sonriente y luciendo un top de lana blanco de mana larga. Sus seguidores han aprovechado la ocasión para felicitarle el cumpleaños y mandar a la princesa fuerza ante esta difícil situación.
La celebración privada
La experta en la Familia Real Caroline Vagle al diario Se og Hør ha desvelado algunos detalles de la celebración privada del cumpleaños: "Estoy segura de que su familia y amigos se están asegurando de darle calor hoy. Seguro que también tendrán una celebración privada, hoy o el fin de semana", ha añadido.
El día también ha estado marcado por el izado de banderas en todo el país. "Los cumpleaños siempre se celebran en la familia del príncipe heredero y obviamente es importante para ellos presumir de quién cumple años", ha añadido.
Pese a que desconoce cómo lo celebrarán este año, sí que ha asegurado cómo lo han festejado los años anteriores. "Comienzan el día despertando al cumpleañero con un pastel y un regalo en la cama. Según Mette-Marit, Haakon hornea brownies para su cumpleaños (...) La princesa heredera también tiene la tradición de invitar a amigos y familiares a un servicio en la Capilla del Palacio en relación con su cumpleaños. También suele invitar al mismo grupo a casa en Skaugum", ha sentenciado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento