El hijo de Mette-Marit de Noruega admite que agredió a su novia estando drogado y borracho
El hijo del primer matrimonio de la princesa de Noruega ha relatado la agresión a los agentes que lo detuvieron refiriéndose a la víctima como su novia
Marius Borg, primogénito de Mette-Marit, ha confesado a la Policía que se encontraba bajo los efectos de la cocaína y alcohol
La reaparición de Mette-Marit tras la detención de su hijo por maltrato físico y psicológico a una joven
Los escándalos de drogas y fiestas de Marius Borg están sacudiendo la tranquilidad de la realeza Noruega. El joven de 27 años, primogénito de la Mette Marit, princesa de Noruega, fue detenido en Oslo por agredir supuestamente a una mujer, ha admitido ante la Policía su responsabilidad explicando que estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.
En su relato, el joven, ante los agentes, en los que confesó los hechos que se le imputan, que todo ha sido consecuencia de los problemas mentales que sufre. "Tengo varias enfermedades mentales que hacen que a lo largo de mi infancia y mi vida adulta haya tenido y siga teniendo problemas. He luchado con el abuso de sustancias durante mucho tiempo, por lo que he estado en tratamiento anteriormente. Ahora reiniciaré el tratamiento y me lo tomaré muy en serio", ha declarado a la cadena de televisión NRK.
MÁS
La joven, a la que Borg en todo momento se refirió como 'su novia', tuvo que ser hospitalizada con conmoción cerebral, tras la agresión sufrida a manos de Marius Borg.
El primogénito de la princesa de Noruega ha explicado que el abuso del alcohol no lo disculpan de sus actos en el piso de Frogner . Sobre esto Borg ha mostrado su deseo de "hacerme responsable de lo que hice y explicarme de forma veraz a la policía".
El joven sigue llamando a la víctima novia y así lo deja patente en el comunicado que ha mandado a los medios: "Para mí, lo más importante es pedirle perdón a mi novia. No merecía lo que pasó esa noche, ni la presión extrema de la prensa noruega y extranjera después. Ser perseguido por fotógrafos y periodistas en un momento como este, sé que ha sido difícil de soportar".
La princesa Mette-Marit visita a la joven golpeada por su hijo
El gabinete de prensa de la Casa Real noruega ha informado que la princesa Mette-Marit ha visitado a la joven, víctima de la violencia de su hijo .
La royal ya ha tenido que hacer frente a los escándalos protagonizados por su hijo Marius Borg, quien es conocido por su inquieta vida nocturna; Este no es el primer caso de violencia de género que se la atribuye. Juliane Snekkestad, otra chica con la que mantuvo una relación sentimental ya había contado que haber sido "sometida a violencia psicológica y física" durante el noviazgo con Borg.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento