El velatorio de Caritina Goyanes: del llanto de su hermana Carla a la presencia de rostros conocidos

La familia Goyanes Lapique vive sus días más difíciles. Si el pasado 7 de agosto fallecía Carlos Goyanes a los 79 años, este pasado lunes 26 de agosto, tan sólo 18 días después, lo hacía su primogénita, Caritina Goyanes, a los 46 años.

Se encontraba en la casa de Marbella cuando su marido, Antonio Matos, avisó a los servicios sanitarios en torno al medio día. Fue trasladada hasta el hospital, pero no se pudo hacer nada por su vida. Todo apunta a que la causa del deceso fue un infarto.

Caritina deja tras su muerte a su esposo y dos hijos en común, Pedro, de 13 años, y Cari, de 10.

En la noche de este pasado lunes, sus seres queridos se han reunido en el tanatorio de Marbella para dar el último adiós a una de las personas más importantes de sus vidas.

El dolor de su hermana Carla

Una de las primeras en llegar era su hermana Carla, completamente desolada y de riguroso negro, ha contado con el cariño y el apoyo incondicional de su marido Jorge Benguría.

Carla se ha fundido en un tierno y cariñoso abrazo con sus sobrinos, Cari y Pedro, y con su cuñado, ahora viudo, que todavía están asimilando la triste pérdida de su madre y esposa. En todo momento, la hija de Cari Lapique intentó consolar a los pequeños en este momento, uno de los más difíciles de sus vidas.

Matos también se fundía en un abrazo con sus cuñados, con los que mantiene una relación intachable.

Cari Lapique, visiblemente desolada

Poco después, Cari Lapique, desconsolada y todavía inmersa en el duelo por la pérdida de su marido, llegaba a Marbella para despedirse de su hija.

Agarrándose de los brazos de su hermana Miriam y de Carla Vega-Penichet, caminaba sin apenas fuerzas por los pasillos del aeropuerto.

Cubriéndose el rostro con gafas de sol, Lapique se disponía a abandonar el aeropuerto para asumir este duro golpe que le ha tocado vivir a la familia.

Rostros conocidos

Otros rostros conocidos también acudieron al tanatorio para dar el pésame a la familia. Algunos como Inés Domecq sin la compañía de su marido, Javier Martínez de Irujo; María Zurita -que hace unos días perdía a su primo Juan Gómez-Acebo a causa de un cáncer-, Marisa de Borbón y Yordi, su hijo Alfonso de Borbón o el empresario Rosauro Varo.

Asimismo, han llegado al tanatorio numerosas coronas de flores blancas en homenaje a la fallecida, destacando una de "su madre, su marido y sus hijos".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento. 

Temas