El verano más fatídico del clan Goyanes: Caritina muere semanas después de su padre Carlos

Caritina Goyanes ha muerto a los 46 años en la residencia familiar de vacaciones de Marbella por un infarto mientras dormía.

Caritina fallece 19 días después de que muriese su padre, Carlos Goyanes, quien murió de un infarto el pasado 7 de agosto en su residencia de Marbella y por el mismo motivo, un infarto. A este fallecimiento hay que sumarle la muerte del hermano de Carlos y tío de Caritina, Tito Goyanes que perdía la vida este pasado domingo, apenas 24 horas antes.

Caritina era la hija mayor de Cari Lapique y del empresario recién fallecido Carlos Goyanes. La familia se encuentra totalmente devastada por estos fallecimientos.

Caritina, destrozada por la muerte de su padre

La muerte de Carlos fue un verdadero golpe para las hijas del empresario al que se encontraban muy unidas. Durante el velatorio del la primogénita del matrimonio fue la primera en llegar a las exequis de su progenitor, vestida de riguroso luto y de la mano de uno de sus hijos adolescentes. Muy afectada por la precipitada noticia, recibió el pésame de las personas allí presentes. A su entrada, prefirió no hacer declaraciones.

Caritina era una mujer emprendedora, de éxito y a cargo del catering SixSens con el que estaba completamente entregada. Felizmente casada desde hace más de catorce años con su marido Antonio Matos, el matrimonio tiene dos hijos, Pedro y la pequeña Cari.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.