La muerte de Caritina Goyanes a los 46 años ha afectado mucho a una de las colaboradores que estaban en el plató de 'TardeAR'. Cuando desde la redacción de 'TardeAR' han comunicado el fallecimiento de la hija de la aristócrata Cari Lapique y el productor Carlos Goyanes, Lolita se ha tenido que levantar.
Según las últimas informaciones, Caritina ha muerto después de sufrir un infarto a los 46 años de edad mientras dormía en su casa de Marbella. Ana Rosa y el resto de los colaboradores se han sobresaltado ante la triste noticia y una de las que más se ha visto impactada ha sido Lolita.
La cantante no podía dar crédito del fallecimiento de Caritina Goyanes y ha empezado a dar vueltas en el plató. Lolita es íntima amiga de Cari Lapique y también de su familia, por lo que no ha podido continuar con el programa y ha abandonado el estudio de 'TardeAR' ante la petición de Ana Rosa.
La presentadora se ha levantado también para ayudarla cuando ha visto que se sentaba en una de las escaleras del plató. "Salte", le ha dicho Ana Rosa después de conocer la noticia del fallecimiento de su amiga. "Esto me ha dejado helada porque he estado con Cari hace muy poquitos días", ha explicado Ana Rosa cuando se ha sentado de nuevo en su silla.
Por otro lado, se ha indicado que su padre Carlos Goyanes había fallecido hace tan solo 15 días también por un infarto. La presentadora de 'TardeAR' ha señalado que este verano había estado con toda la familia de Caritina Goyanes. Por otro lado, ha indicado que tres días después se enteró del fallecimiento de Carlos Goyanes, por lo que la noticia que ha saltado en el programa la ha dejado muy triste al tratarse de la hija.
Tras la devastadora muerte del patriarca de la familia hace apenas menos de veinte días, este lunes se produce el inesperado fallecimiento de Caritina. A sus 46 años, la empresaria ha muerto de un infarto fulminante mientras dormía en su residencia de Marbella.
Fue precisamente en el entierro cuando veíamos por última vez a Caritina despidiéndose de su padre, a quien estaba enormemente muy unida. Un momento de tremendo dolor en el que, junto a su hermana pequeña Carla y su madre, Cari Lapique, mostraban su férrea unión. Caritina, madre de dos hijos y empresario, había formado una preciosa familia junto a Antonio Martos.
Leticia Requejo contaba que todo ocurría cuando Caritina se empezaba a encontrar mal: "Su marido Antonio Martos decide coger el coche e ir a uno de los hospitales de Marbella. Allí ya no se puede hacer nada". En 'TardeAR' también se ha dicho que es después de comer cuando Caritina se empezó a encontrar mal.
Ana Rosa señalaba entonces que vio a Caritina hace una semana: "Estaba destruida por la muerte de Carlos. Por eso su hermana se la había llevado a Mallorca, para que se mejorara un poco. Estaba hecha polvo". Leticia Requejo desvelaba que había hablado hace nada con un familiar directo de Antonio Martos: "Están en shock. Me dicen que ahora mismo es la pérdida tan desagradable de Caritina".