"Tenemos una entrevista que no hemos podido anunciar ni promocionar", entonaba Ana Rosa Quintana en este estreno de la segunda temporada de 'TardeAR' para dar paso a María Corina, opositora de Nicolás Maduro que quería hablar en nuestro programa.
María Corina Machado, opositora de Nicolás Maduro, de la que su paradero en este momento es un auténtico secreto tras denunciar el tongo en las elecciones que llevaban a que Nicolás Maduro siga en la presidencia de Venezuela.
A punto de cumplirse un mes de una elecciones que todo el mundo considera un fraude, el pueblo venezolano sigue clamando justicia. Nicolás Maduro continuará en el poder seis años más, mientras la oposición rechaza los resultados electorales.
Los opositores siguen saliendo a la calle hartos viendo como sus votos han sido presuntamente manipulados. Una de las mayores movilizaciones estuvo encabezada por María Corina Machado para defender lo que consideran que fue el triunfo de Edmundo González.
Y, en medio de todo esto, María Corina ha hablado en directo con 'TardeAR', pero antes Ana Rosa Quintana quería decir unas palabras: "Las elecciones las han ganado Edmundo González y María Corina, es uno de los pucherazos más vergonzosos e indignos que yo recuerde. En algún lugar se encuentra María Corina, que no se puede develar porque ya saben ustedes que teme por su vida y por la de los suyos. Me pongo de rodillas ante usted porque es una mujer libre y valiente".
"En Venezuela todo el mundo es consciente del riesgo que corre su libertad y su vida, al igual que la de nuestros seres queridos. Han sido cientos los detenidos en los últimos días, entre ellos niños más de 150 niños, niños presos. A los que están trasladando de distintos cuarteles en partes del país a una cárcel de presos comúnes, niños acusados de terrorismo y que han sido obligados a grabar vídeos homnajeando a Chávez", explicaba María Corina.
Aunque aseguraba que mucho más que la intimidación y los riesgos que implica lo que existe en Venezuela ahora es "la determinación de avanzar y esta vez poder liberar al país para que nuestros hijos puedan regresar a nuestras casas", según afirmaba la opositora de Maduro.
"Hace un año y medio nadie creía posible que Venezuela llegara a este punto, hemos tenido victorias sucesivas inmensas, producto del amor de los venezolanos hacia la libertad. Se creó un movimiento social y cultural donde las madres se han puesto en primera fila porque se trata de mantener a la familia unida", relataba y aseguraba que se dieron cuenta poco a poco de la capacidad de movilización que tenían, afirmando que "son la prueba de la derrota de Maduro" del que cree que está "deslegitimado y debilitado" después de todo lo que ha pasado en el último mes.