Ana Rosa ha arrancando la segunda temporada de 'TardeAR' después de volver de sus largas y merecidas vacaciones. La presentadora ha tenido un primer encuentro con Jorge Javier Vázquez que no se daba desde hacía mucho tiempo, por lo que ha sido muy especial.
Cuando 'El diario de Jorge' ha terminado, Jorge Javier se ha sorprendido mucho al ver a una Ana Rosa con una mirada fijada en él. El presentador ha sacado su humor característico y ha comenzado a reírse cuando ha visto que Ana Rosa le estaba vigilando muy concentrada.
"Me voy a poner de pie para hablar contigo. Tú te vas a poner de rodillas", ha bromeado la presentadora cuando se ha dirigido a Jorge Javier. Los dos han mantenido un tira y afloja muy divertido y lleno de pequeños 'zascas' entre ambos. Jorge Javier le ha advertido de que durante la tarde se va a sentar en el plató para responder a la entrevista que le haga.
"En las entrevistas hay peligros. Tú si preguntas yo voy a contestar", le ha aclarado Jorge. Ana Rosa le ha recordado de que ella siempre responde en las entrevistas. Sin embargo, Jorge le ha explicado que a veces no lo ha hecho. En ese momento, Ana Rosa le ha hecho una pregunta clave.
"¿Cómo te vas a atrever a volver al plató que es el cuerpo del delito?", le ha comentado la presentadora. "A ese plató que hace un año estaba manchado de sangre. Alguna vez tendré que volver", le ha contestado Jorge Javier con mucho sarcasmo. Tras esto, ambos se han alegrado mucho de verse.
Ana Rosa le ha recordado a Jorge que se conocen desde hace muchos años y se tienen cariño: "Tenemos muchas cosas de qué hablar. Somos ya como un matrimonio". Jorge ha confesado que ha seguido su programa: "Desde el 97 nos conocemos. He seguido tu programa durante todo este año y te voy a hacer tres peticiones e incluso una propuesta".
La presentadora de 'TardeAR' le ha asegurado que le gusta que sea tan divertido en la tele y no como estaba anteriormente: "Te voy a hacer una propuesta también. Yo te he seguido todo el verano y me alegra verte empático, divertido, gracioso y no de mala leche como estabas antes".
"Sabía que me lo ibas a decir, cariño así has estado tú el ultimo año", le ha recalcado Jorge entre bromas. Ana Rosa le ha asegurado de que le va a dar un "respirito", pero Jorge Javier le ha comentado que él quiere ser práctico porque se van a tener que ver todas las tardes. "Nunca me he escondido", ha dicho Ana Rosa después. Jorge Javier ha seguido bromeando: "Yo soy muy cobarde".