La muerte de Caritina Goyanes, que fallecía repentinamente este martes en Marbella como consecuencia de un infarto, ha sorprendido a todos sus seres queridos y familiares. Este martes, su hermana Carla ha compartido una emotiva carta en sus redes sociales.
La hija del empresario Carlos Goyanes ha publicado, además del texto, un vídeo en el que aparecen imágenes de su hermana en el ámbito familiar. La canción que acompaña el vídeo es 'Madre de Hakuna' del grupo Hakuna.
La publicación de Carla Goyanes en Instagram:
“No tengo palabras” es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones", comienza escribiendo Goyanes.
La hija del empresario Carlos Goyanes ha aprovechado el texto para describir el lado más humano de su hermana.
"Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida", escribe.
Goyanes también se ha referido a la fallecida como una persona sociable y con muchos amigos. "No conozco a nadie con más amigas que tu , algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener".
Finalmente, la hermana de Caritina ha prometido que cuidará a los hijos de Caritina como si fueran suyos. "Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari", termina el texto.
Caritina fallece 19 días después de que muriese su padre, Carlos Goyanes, quien murió de un infarto el pasado 7 de agosto en su residencia de Marbella y por el mismo motivo, un infarto. A este fallecimiento hay que sumarle la muerte del hermano de Carlos y tío de Caritina, Tito Goyanes que perdía la vida este pasado domingo, apenas 24 horas antes.
Caritina era la hija mayor de Cari Lapique y del empresario recién fallecido Carlos Goyanes. La familia se encuentra totalmente devastada por estos fallecimientos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.