Noticia tristísima e inesperada en el seno de la familia Goyanes. Este lunes 26 de agosto ha fallecido trágicamente Caritina Goyanes a los 46 años de edad, tan sólo 18 días después del deceso de su padre, Carlos Goyanes.
La primogénita de Cari Lapique y el empresario ha sido hallada sin vida en la Costa del Sol. Todo apunta a que el motivo de la defunción se debe a un paro cardíaco.
La última vez que se pudo ver públicamente a Caritina Goyanes fue el pasado 7 de agosto, en el tanatorio por la muerte de su padre, donde se mostró visiblemente afectada y arropada por su hijo mayor.
A esta noticia hay que añadirle también la triste pérdida de Tito Goyanes, hermano pequeño de Carlos y que falleció el pasado domingo 25 de agosto.
Caritina deja tras su muerte a su marido, Antonio Matos, y dos hijos, Pedro, de 13 años, y Cari, de 10, apodada por su entorno como Minicari.
La pareja se casó en 2008 en la Parroquia Es Cubells de Ibiza. Entonces, la novia hizo su gran aparición en un Bentley conducido por su padre y padrino. Entre los invitados de la boda destacaron rostros como el de Nieves Álvarez, Vicky Martín Berrocal, Cayetana Guillén Cuervo y Olivia de Borbón.
Fruto de su feliz matrimonio, Cari -como cariñosamente le llamaban sus amigos y familiares- y Antonio trajeron al mundo a los dos pequeños. A lo largo de esta última década, Goyanes se ha centrado en su familia y en el mundo de la hostelería de la mano de su propio catering, Sixsens.
Caritina utilizaba las redes sociales para compartir sus planes familiares, imágenes de sus pequeños y de su razón de amor. "Madre de Pedrito y Mini Cari, loca por Matos y feliz con Sixsens", se observa en la biografía de su perfil de Instagram.
Era habitual que la chef presumiera en redes de su amor por su familia. De hecho, la última imagen compartida por la empresaria en esta aplicación es junto a su marido, Matos, fechada a 26 de julio, con motivo de su 16 aniversario de bodas. "16 años. Y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero", escribía.
Ahora, tanto su esposo como sus vástagos y su entorno más cercano lloran la repentina muerte de Caritina, sumada al dolor que dejó el fallecimiento de su padre el pasado 7 de agosto a los 79 años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.