Este pasado domingo 14 de julio fue un día de lo más deportivo para el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Por un lado, la Princesa de Gales se personó con su hija en la final de Wimbledon, haciendo su gran reaparición mientras continúa su batalla contra el cáncer.
Por otro lado, el heredero al trono británico se desplazó hasta Berlín para vivir junto a su primogénito la final de la Eurocopa 2024. El único que no acudió a ningún evento deportivo fue el benjamín de la familia, Louis.
Padre e hijo abandonaron por unas horas su querido Reino Unido para homenajear a su equipo desde el palco del Estadio Olímpico de Berlín. Fue ahí donde coincidieron con el rey de España, Felipe VI, y su hija pequeña, la infanta Sofía.
Mientras la Selección Española atesoraba su victoria tras el 2-1, Inglaterra se sumergió en la tristeza y lloró la derrota. No obstante, tanto el rey británico, Carlos III, como la reina Camila y los Príncipes de Gales continuaron apoyando a su selección.
De hecho, este mismo lunes 15 de julio, horas después de la final, el príncipe Guillermo y Kate Middleton prosiguen con su defensa, mostrando a sus seguidores de las redes sociales cómo vivieron sus hijos pequeños, Charlotte y Louis, la tan ansiada final.
"Inglaterra, tu trabajo en equipo, agallas y determinación fueron una inspiración para todos nosotros, jóvenes y viejos", ha escrito el matrimonio royal en su perfil de X -antes Twitter- e Instagram junto a una tierna imagen de los pequeños.
En la captura, aparecen los dos miembros más pequeños de la familia de espaldas, con sus camisetas de la selección de Inglaterra rotuladas con sus respectivos nombres y sus edades -9 y 6 años-.
Ambos aparecen sentados en el sillón de su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, y mirando atentamente la pantalla de la televisión. Kate Middleton ha sido quien ha capturado este momento.
También han querido felicitar a España por su triunfo. El mensaje concluye con las iniciales de Guillermo -W de William- y Kate -C de Catalina-.
El post, que no para de acumular likes, ha recibido una oleada de reacciones. "Qué foto tan adorable", "Son increíbles", "Maravilloso", "Primera vez que veo su televisión y dentro de su casa", "Desearía que se hubieran sentado al revés", se observa.
Una tierna imagen que refleja cómo vivieron los pequeños y Kate Middleton el partido desde casa, mientras que el príncipe Guillermo y el mayor de la familia lo disfrutaron desde el mismo estadio.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.