El rey Felipe VI y la Infanta Sofía han viajado hasta Alemania para acudir a la final de la Eurocopa 2024. Mostrando su total apoyo a la selección española, padre e hija siguen de cerca y con verdadero nerviosísimo el partido. En la primera parte del juego, ninguna de las dos selecciones ha logrado marcar gol.
Desde la grada, tanto el rey Felipe VI como su hija, la infanta Sofía, seguían las jugadas de los deportistas de la selección y comentaban entre ellos cómo avanzaba el partido. Nada más comenzar el descanso, los representantes de la Casa Real han atendido a los medios de comunicación que siguen de cerca el juego en los pasillos del Estadio de Berlín.
Ante las cámaras de RTVE, Felipe VI y la Infanta Sofía han comentado cómo veían el juego que estaba llevando La Roja y lo emocionados que estaban por poder seguir la final de la Eurocopa 2024.
En su análisis, el rey Felipe destacaba el ansia por marcar gol. "Está dominando España, yo creo. Tienen que aparecer ocasiones buenas y está el equipo muy, muy, muy fuerte. Estamos todavía sin goles y va haber que apretar", comentaba Felipe VI ante las cámaras de la televisión pública.
Por su parte, la Infanta Sofía sorprendía al hablar ante las cámaras y compartir su análisis con la audiencia. "Sigo muy contenta y emocionada de estar aquí y la verdad es que yo creo que vamos bien, en posesión y haber si hay más ocasiones", analizaba la hermana de la Princesa de Asturias.
Hay que recordar que la hija del rey Felipe y la reina Letizia no suele hablar ante las cámaras.
Justo después, la segunda parte del partido daba comienzo y la selección española sorprendía con un gol por parte de Nico Williams. Sin embargo, la selección inglesa atacaba con otro gol y empatando a uno en el marcador.
Sorprendentemente, Mikel Oyarzabal rompía el empate en el minuto 86 situando a España con dos goles.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.