El príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ha vuelto a protagonizar un divertido momento este sábado en el desfile militar Trooping the Colour de Londres, donde su madre, la princesa de Gales, ha reaparecido tras hacer pública su enfermedad el pasado mes de marzo.
Louis, que se encontraba junto a sus hermanos y su madre viendo el desfile militar desde uno de los balcones del Palacio de Buckingham, no ha dudado en ponerse a bailar al ritmo de los músicos del desfile. Un divertido momento en el que su madre Kate Middleton no ha podido contener la risa.
Pero el baile no ha sido lo único que ha llamado la atención del pequeño Louis, que no dejaba de hacer muecas con la boca abierta mientras pasaban los aviones del desfile, o incluso que ha llegado a jugar tirando del cordón de las cortinas del palacio mientras charlaba con su madre.
La Princesa de Gales ha reaparecido este sábado el desfile militar Trooping the Colour. Middleton ha llegado junto a su marido, el Príncipe Guillermo, y sus tres hijos con un traje bicolor de lo más significativo. Ha elegido un vestido blanco con ribetes en negro, en el que destacaba la lazada en los mismos tonos en el cuello. Además, ha conjuntado su estilismo con una pamela bicolor.
Con una sonrisa tímida en su rostro, la Princesa de Gales ha reaparecido en este día tan especial para el Rey Carlos III, que también está haciendo frente a la misma enfermedad que ella.
"Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a la necesidad de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien" comunicaba en el escrito que hizo público el pasado viernes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento