La Princesa de Gales hará un regreso de alto perfil a la vida pública este sábado, cuando ocupe su lugar junto al Príncipe William y sus hijos en el balcón del Palacio de Buckingham para la ceremonia Trooping the Colour. Kate, de 42 años, estará disponible para garantizar que George, de 10 años, Charlotte, de nueve, y Louis, de seis, disfruten del día familiar para celebrar el cumpleaños de su abuelo, que se ha confesado encantado, y su presencia significa que no tendrán que viajar en la procesión del carruaje sin uno de sus padres.
El anuncio, en el que Kate ha hablado sin tapujos de su enfermedad -reconoce que no está aún fuera de peligro- y de la quimioterapia, que la deja a veces débil y solo con ganas de descansar, se ha hecho a través de un comunicado con una foto más naturalista que nunca.
La foto muestra a Kate de pie, y no sentada, un dato a tener en cuenta, rodeada de un ambiente natural, silvestre. Mirando al futuro, al cielo. Y con un look casual, cómodo. Kate lleva una blazer de color beige claro con botones en las mangas. Kate lleva una camiseta blanca simple y unos vaqueros ajustados de color azul oscuro.
El Palacio de Kensington ha publicado este nuevo e impresionante retrato de la princesa tomado en Windsor esta semana por Matt Porteous, que la muestra guapa y en un estado de ánimo reflexivo. Porteous es uno de los fotógrafos privados favoritos de la pareja, y la imagen se ha tomado en la finca de Windsor a principios de esta semana.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento