La princesa de Gales, Kate Middleton, ha compartido este viernes un conmovedor mensaje en el que confirma que volverá este sábado a la vida pública y asistirá a la ceremonia de Trooping The Colour (el desfile del estandarte), un acto realizado por los regimientos del Ejército británico y de otros países de la Commonwealth.
Si bien, en el texto también habla de su estado de salud y su tratamiento de cáncer y ha querido dejar claro que "aún no estoy fuera de peligro", para evitar especulaciones. Middleton explica que está teniendo un "buen progreso" y tiene días "buenos y malos", como "cualquier persona que se somete a quimioterapia".
“En los días malos me siento cansada y débil, y debes permitir que tu cuerpo descanse. En los días buenos, cuando me siento más fuerte, quieres aprovechar todo lo posible ese bienestar”, continúa.
La Princesa de Gales hará un regreso de alto perfil a la vida pública este sábado, cuando ocupe su lugar junto al Príncipe William y sus hijos en el balcón del Palacio de Buckingham para la ceremonia Trooping the Colour. La realeza será vista en público por primera vez en el evento de cumpleaños del Rey desde que anunció que se está recuperando de un cáncer, y estar ahí para sus hijos fue sin duda un factor clave en su decisión, según el Daily Mail.
Kate, de 42 años, estará disponible para garantizar que George, de 10 años, Charlotte, de nueve, y Louis, de seis, disfruten del día familiar para celebrar el cumpleaños de su abuelo, y su presencia significa que no tendrán que viajar en la procesión del carruaje sin uno de sus padres.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.