El príncipe Guillermo continúa atendiendo la agenda real mientras su esposa, Kate Middleton, la princesa de Gales, continúa con su particular batalla contra el cáncer. En la víspera, el futuro heredero al trono británico visitó a la selección de fútbol inglesa para desearles suerte en la Eurocopa, mientras que esta jornada el Palacio de Kensington ha publicado imágenes de su asistencia a Cardiff, capital de Gales, para participar en un evento de innovación con algas marinas, uno de los asuntos medioambientales con los que Kate Middleton siempre ha estado comprometida.
El Palacio de Kensington ha compartido un hilo en la red social X en el que aparecen las imágenes de este martes de Guillermo, pero también de Kate Middleton, cuando acudió junto a su marido a uno de estos actos relacionados con las algas marinas el pasado mes de septiembre.
"Las algas marinas son uno de los recursos más abundantes del planeta y son una solución potencial a algunos de los mayores problemas ambientales que se sienten en todo el mundo", han detallado desde el perfil oficial de los príncipes de Gales en la plataforma anteriormente conocida como Twitter, con una imagen de Guillermo en solitario para comenzar.
El hilo del Palacio de Kensington subraya el compromiso de Reino Unido con las nuevas asociaciones en este sentido y destaca la importancia de la primera 'granja oceánica regenerativa' de Gales, la cual ya visitaron Guillermo y Kate.
Como decíamos, el príncipe Guillermo acudió en la víspera a St. George's Park para desearle buena suerte a la plantilla de Inglaterra, los 'Three Lions', en la Eurocopa 2024. El príncipe de Gales acudió solo, como esta jornada, y se mostró sonriente. Se mantiene a la espera de que Kate evolucione favorablemente, se recupere y pueda retomar sus tareas.
Y es que había rumores de que Kate Middleton pudiera a la cita de Trooping The Color, un histórico acto británico, el próximo 15 de junio. No obstante, el 8 de junio no acudió al tradicional ensayo general. Tras confirmarse su cancelación de su asistencia, la princesa de Gales difundió una carta de disculpas: "Espero poder representarlos a todos muy pronto". La sociedad británica sigue pendiente de cómo afronta su batalla contra el cáncer, mientras el rey Carlos III también sigue con su tratamiento e igualmente optimista.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento