Un camionero de 40 años murió en la noche del viernes después de ser atropellado en la A-52, a la altura de la localidad de Toén (Ourense). Detuvo su trayecto por la autovía de las Rías Baixas debido al reventón de una rueda.
Precisamente hoy hemos publicado en Informativos Telecinco cuál es el riesgo de accidente al sufrir un pinchazo. El hombre bajó del camión cuando eran las 23 horas, concretamente en el kilómetro 240 de dicha carretera.
En ese punto, al lado de la parroquia de Feá, un coche que circulaba por allí lo arrolló. Varios particulares alertaron del suceso a emergencias y se movilizaron varios equipos tanto policiales como sanitarios.
También el conductor del turismo quedó inconsciente en el interior, pero pudo recobrar la consciencia antes de ser trasladado en ambulancia al hospital de Ourense. Desafortunadamente, el otro varón ya había perdido la vida por el impacto.
Transportaba troncos de madera y la matrícula de su vehículo articulado era portuguesa. La A-52 estuvo cortada al tráfico por completo y esta mañana sólo se ha habilitado el carril izquierdo (de los tres que hay), mientras siguen las labores en la zona.
Por otro lado, el 112 de Galicia ha informado de que justo a la misma hora anoche, se registró un accidente mortal en la misma provincia. El conductor de un tractor murió después de caer por una pendiente.
Quedó herido en una zona de difícil acceso en la localidad de Vilardevós, pero nadie se percató de ello hasta horas después. Los bomberos de Verín acudieron para rescatarlo. Había salido al campo a primera hora de la tarde.
Un familiar suyo avisó de su no regreso a su casa ubicada en Berrande. Inmediatamente se pidió colaboración de agentes de la Guardia Civil y Protección Civil para encontrarlo. Hasta que un vecino halló su cuerpo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.