Una mujer de 84 años ha atropellado a su hija al poner en marcha sin querer el coche automático en el que viajaban en Santander. El vehículo, al que la mujer no pudo controlar, chocó posteriormente contra un contenedor de basura, otro turismo y un autobús municipal.
El accidente ha ocurrido este jueves cuando la mujer más joven, de 54 años, que conducía, se bajó del coche, paró junto a la acera y se apeó del mismo para realizar una gestión dejando a su madre en el asiento del copiloto.
La madre de la conductora de 84 años, al tratar de pasar, por dentro del vehículo, del puesto de pasajera al de conductor para hacerse cargo del coche puso en movimiento el turismo y atropelló a su hija, que pasaba por delante del mismo.
La mujer al parecer, tocó la palanca de posición y pisó el acelerador, sin darse cuenta al colocarse al volante provocando el accidente.
El vehículo continuó la marcha y colisionó contra un contenedor de basura y, a continuación, contra un turismo y un autobús municipal que se encontraban parados por un semáforo en rojo, situado en la confluencia con la calle Cervantes. Como consecuencia de los impactos se ocasionaron daños materiales.
La madre y su hija han tenido que ser atendidas por las dotaciones de dos ambulancias del servicio de urgencias sanitarias 061, que las trasladaron al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistidas de sus lesiones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento