El hombre fue atropellado en una circunvalación de la M-30 a su paso por el distrito madrileño de Chamartín. El fallecido, que conducía un coche alquilado, se dio a la fuga a pie cuando la policía le dio el alto, tras una pequeña colisión con otro vehículo.
El fallecido, que no llevaba identificación, fue atropellado cuando cruzaba la M-30 en una zona no apta para peatones, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El Samur calcula que tendría entre 30 y 40 años.
El atropello ha ocurrido alrededor de las 23.35 horas en el kilómetro 2 de la M-30 en la calzada interior de los carriles centrales de la mencionada carretera, después de que el fallecido, que conducía un coche alquilado se aventurara a cruzar por la carretera cuando la policía le ha dado el alto.
Los agentes pretendían identificarlo después de la colisión que tuvo con otro coche. Para huir se bajó del coche y comenzó su huida a pie, pero fue atropellado a los pocos metros. Se desconocen las causas por las que el fallecido huía de los agentes.
Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-PC que han confirmado el fallecimiento del hombre, en el mismo lugar del accidente, sin poder siquiera iniciar maniobras de reanimación.
Una psicóloga del Samur ha tenido que atender al conductor del turismo que se encontraba afectado. La Policía Municipal se encarga de investigar los hechos en colaboración con la Policía Nacional.
Agentes de la Comisaría Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, con ayuda de la Policía Nacional, están encargados de la investigación del suceso.
Se le practicará la autopsia para comprobar si superaba la tasa de alcohol permitida o había consumido sustancias estupefacientes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.