Un hombre de 35 años ha muerto este sábado tras desprenderse parte de una atracción de feria en Vigo (Pontevedra), según ha informado el 112 de Galicia.
El accidente ocurrió sobre las dos de la madrugada en la calle Manuel Cominges, durante la celebración de las fiestas de la parroquia de San Pedro de Matamá.
Varias personas alertaron de que un elemento se había salido de su eje. Según ha detallado el Faro de Vigo, en concreto fue un brazo del conocido como 'saltamontes'.
La víctima que estaba montada en él se quedó atrapada y cuando llegaron los médicos sólo pudieron confirmar su muerte por el fuerte impacto que recibió al aterrizar la parte desprendida en el suelo.
Entre la cabina con los asientos y la barandilla se encontraba el cuerpo. Los bomberos de Vigo tuvieron que utilizar material de excarcelación para poder liberarlo.
Junto al fallecido se había subido a la atracción su mujer, que resultó ilesa. El lugar quedó precintado y se investigarán las causas de lo ocurrido para averiguar qué pudo fallar.
Horas más tarde, la comisión de las fiestas publicó que suspendía todas las actividades programadas para este fin de semana, debido al "trágico accidente". También trasladó el "pésame a la familia".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.