Una tiktoker e influencer de 14 años, identificada como San Nay Moe (también reconocida como Moe Sa Nay), murió la semana pasada después de caer por la cascada Sinywa, en Birmania (oficialmente Myanmar), cuando se intentaba echar un selfie. La joven resbaló, cayó desde gran altura y perdió la vida por ahogamiento tras acabar atrapada entre dos rocas. No pudo salir.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 22 de julio. La menor había acudido a la cascada con un grupo de amigas, que fueron testigo de la tragedia. San Nay Moe se separó con una de sus amistades y se acercó al cauce. De repente, ambas se precipitaron de manera accidental. La tiktoker acabó falleciendo, mientras que la otra chica cayó directamente al agua y resultó herida leve, recogen medios como 'Daily Mail'.
Las jóvenes alertaron a las autoridades y un grupo de rescatistas acudió rápidamente. La tiktoker habría seguido con vida tras la caída, pero las labores para sacarla fueron sumamente complicadas, por lo que finalmente se produjo el deceso. El cadáver de la influencer fue extraído gracias a unas cuerdas a través del hueco de las rocas entre las que quedó atrapada. Numerosos usuarios y seguidores de San Nay Moe (@sannaymoe43 en TIkTok, con más de 114.000 fans) lamentan los hechos.
La autopsia se llevó a cabo en el Hospital General del municipio de Paung. Los investigadores cocluyeron que la joven sufrió heridas de gravedad y murió ahogada. Las autoridades locales ahora analizan todo el suceso. Algunos ciudadanos destacan que no había señalización en la zona que advirtiese del peligro. Un trágico accidente más que se relaciona con los selfies y que aumenta la lista de víctimas mortales estos últimos años en todo el mundo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento