A primera hora de la mañana de este viernes, ha aparecido en la calle de Vista Alegre, en las inmediaciones del parque de Santa Margarita de A Coruña, el cadáver de un hombre de mediana edad atrapado entre los hierros de una construcción.
Las primeras hipótesis apuntan a que se pudo precipitar desde uno de los edificios de la zona, ninguno de ellos con una altura superior a cuatro plantas.
Efectivos de la Policía Nacional han acordonado el perímetro para permitir a los Bomberos rescatar el cuerpo, una labor que se presenta complicada por encontrarse en una zona de obras con andamios y por el estado del fallecido, que según publica La Voz de Galicia, presenta una barra de hierro atravesando su cráneo.
El diario local cuenta que “fue el propietario de un bar cercano que iba a abrir su establecimiento alrededor de las 7 de la mañana el que encontró el cuerpo sin vida”.
El hostelero narra que aunque en un primer momento pensó que el hombre estaba indispuesto, al acercarse para ayudarlo, “vio la sangre a su alrededor” y llamó a la Policía Nacional.
A parecer, la barra metálica que se clavó en la caída corresponde al vallado de una zona de obras anexa. Aunque los servicios sanitarios se personaron rápidamente en el lugar, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Agentes de la Policía Nacional y Local han tomado testimonio tanto a los vecinos como a los obreros que se disponían a proseguir con la construcción en la que ha aparecido el cuerpo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.