Iñigo Errejón le ajusta las cuentas a Enrique Moris, un operador de Bolsa que hizo viral un tuit en el que se quejaba por un ticket en un restaurante de 4.000 euros.4.000 euros. El líder de Más País ha aprovechado la oportunidad para darle un 'zasca' con toda la ironía del mundo.
El bróker de Bolsa se hizo famoso en Twitter hace unos días al publicar una foto con una factura de un restaurante en Marbella donde sus amigos y él pagaron 4.098 euros. El hombre se quejaba porque en la factura le incluyeron los gastos de servicio por un coste de 372 euros y encima que el camarero le reclamara una propina.
Iñigo Errejón, ni corto ni perezoso, tras la polémica sobre el asunto que provocó reacciones de todo tipo en la red social, recuperó un tuit suyo, del 8 de junio de 2020, en el que defendía la jornada laboral de 4 horas con un comentario sarcástico de este mismo corredor de Bolsa que se quejaba de la desorbitada cuenta en Marbella. Esa vez el usuario criticaba la propuesta de Más País con un "mucho mejor la de cero días a la semana y cobro la paga... que el dinero cae de los árboles".
Donde las dan, las toman parece decirle Errejón que le ahora le ha contestado recordando sus mismas palabras: "que las propinas tampoco caen de los árboles".