Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han acudido este miércoles a una cena de gala organizada por los reyes de Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, en el Palacio Real de Ámsterdam. Los monarcas han culminado así su visita de Estado. La reunión, además, ha contado con más de 200 invitados, entre los que ha destacado una figura deportiva: Frenkie de Jong. El centrocampista del FC Barcelona ha asistido al encuentro real un día después de la eliminación de su equipo en la Champions League ante el Paris Saint-Germain Football Club.
El futbolista de Gorcum de 26 años se ha dejado ver conversando con algunos de los invitados, entre los que también estaba su exentrenador en el equipo culé, Ronald Koeman, que ahora es seleccionador nacional de su país. De Jong, que destacó en la víspera que la derrota del Barça ante el PSG fue un verdadero varapalo y que rechazó poner nota a su equipo en la competición europea en un momento tan delicado, ha disfrutado de la cena de gala en Ámsterdam tras recibir la invitación de la Casa Real neerlandesa.
De Jong, en la cena de gala de los reyes de Países Bajos:
El jugador holandés, exjugador del Ajax, no se ha querido perder la cita. Se desconoce si De Jong ha acudido acompañado de su pareja, Mikky Kiemeney. La cena de gala ha captado la atención de los medios de comunicación, especialmente en España, después de que la reina Letizia haya recibido sentada a los invitados en el besamanos previo a los discursos del rey Guillermo y el rey Felipe VI.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento