Sacyr ha recogido este lunes el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2022 de la mano de los reyes Felipe y Letizia que, junto a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, han entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño en una gala celebrada en Avilés (Asturias).
Uno de los gestos más comentados de la gala ha sido la pregunta de la reina Letizia al diseñador Javier Cañada, que era el encargado de presentar el acto.
Javier Cañada, que estaba visiblemente nervioso, se saltaba por error una de las tarjetas de su guion y con ello dejaba sin llamar a la galardonada con el premio Joven Diseñador Alba González Álvarez. Tras darse cuenta el diseñador pedía perdón de inmediato: "Son los nervios", explicaba.
Ante esta pequeña confusión y los nervios del presentador, la reina Letizia no dudó en acercarse a él para preguntarle de manera cariñosa si se encontraba bien: "¿Estás bien?". Finalmente todo quedó en una anécdota y los asistentes aplaudieron a Cañada para darle ánimos tras su error.