La infanta Sofía quiere ingresar en una escuela de fútbol de Madrid. La pasión por este deporte de la hija menor de los reyes de España no es una novedad. Ahora habría mostrado interés por ingresar en una escuela internacional.
La hija mejor Felipe VI y Letizia habría mostrado interés por ingresar en una escuela internacional de fútbol de Villaviciosa de Odón, en Madrid.
Se trataría de la escuela Dux Internacioanl de Madrid, donde tienen equipos masculinos y femeninos de todas las edades, desde los cuatro años hasta senior, según adelanta Monarquía.
La escuela Dux Internacional está en Villaviciosa de Odón, en Madrid, donde dicen que no excluyen a nadie por su nivel como jugador.
La afición de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía por el fútbol es de sobra conocida. El gusto de los Borbones por el deporte en general es una obviedad y en eso parece que las hijas de los reyes han salido a Felipe VI.
El pasado verano, las dos hermanas estuvieron en el España-Dinamarca en Bretford apoyando a la selección femenina de fútbol. Tras el encuentro bajaron al vestuario para felicitar a las jugadoras por el triunfo. Entonces ya se dijo que la infanta jugaba en un equipo madrileño.
Ahora puede que la hija menor de los reyes esté pensando en dar un paso más y fichar por la Dux Internacional de Madrid.