Jill Biden, la reina Letizia, y su feeling, es una de las noticias de esta Cumbre de la OTAN. Lo han vuelto a demostrar este miércoles cuando ambas se han puesto Alpargatas para seguir su agenda en plena cumbre de la OTAN. Jill no ha abandonado sus gafas de sol por lo que ya fue criticada por los expertos del protocolo. La pregunta es si Jill estrenaba alpargatas después de comprarlas en Madrid junto a sus nietas. Pero, no. Parece que las que lleva son un regalo de Begoña, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Y es que en la tarde del lunes Jill Biden quiso hacerse con un par de alpargatas de Castañer, una de las marcas de calzado españolas más conocidas fuera de nuestras fronteras. La firma es habitual entre celebrities de todo el mundo, entre ellas la reina Letizia, que estos días ejerce de anfitriona de los Biden, y miembros de otras casas reales, como Kate Middleton. Así que nadie descarta que fuera la propia Letizia la que le recomendara la compra.
Las alpargatas de Castañer nutren el armario de la consorte desde sus tiempos como princesa de Asturias y no ha dejado de incorporar nuevos modelos a lo largo de los años. Además, la reina también ha apostado por marcas Made in Spain como Macarena Shoes o Mint&Rose para calzar sus pies con alpargatas cuando llega el verano.
La primera dama de EEUU quiso conocer de una manera más privada a la reina de España, y esta destacó su inteligencia y simpatía. Una buena onda que se notó en el pasamanos en el Palacio Real donde ambas rieron con ganas y donde el propio Joe Biden agarró las manos de la reina Letizia entre risas mientras que el rey Felipe VI conversaba de forma relajada con Jill Biden.
Parece que quedaba olvidado el hecho de que la reina de España esperara más de un minuto a Jill Biden por problemas de seguridad.