Joe Biden se mostró esta vez muy afectuoso con Pedro Sánchez, después de aquel encuentro de segundos que ruborizó a muchos. Y también con el Rey Felipe VI, al que hizo un guiño al recordar la época en la que él era vicepresidente y Felipe VI príncipe.
Jill Biden también parece haber hecho migas con la reina Letizia. Así que todo era propicio para un besa manos con mucha confianza. La Reina fue muy efusiva con los Biden. Era la primera ocasión en la que conocía al presidente y tras un "nice to meet you", ambos empezaban a charlar antes de posar para la fotografía de los cuatro juntos.
"Es un verdadero placer", le decía doña Letizia a Biden, y este, muy cariñoso, la cogía de la cintura mientras conversaban, para después agarrarle las manos de una manera muy cariñosa.
Esto ocurría en el besamanos, y minutos después, tras el retrato de familia, volvíamos a ver esa cercanía entre ambos, que no dejaban de charlar. Algo dijo el presidente estadounidense que causó la risa de la Reina, quien intentó disimular llevándose la mano a la boca.