Los españoles elevarán un 30% su gasto en compras 'online' en Navidad, hasta alcanzar los 213 euros de media, según los datos del 'Informe de Navidad 2024' de Webloyalty.
La Navidad pone así el broche final a un trimestre en el que el consumo se dispara, por lo que el volumen de ventas crecerá un 40% con respecto al año anterior.
Respecto a lo que se destinará este gasto, el 40% de los pedidos serán de electrónica, el 18% serán pedidos de productos de belleza y bienestar y el 15% corresponde a reservas de viajes.
"El último trimestre del año es espacialmente intenso en lo que a ventas 'online' se refiere. Acabamos de cerrar una campaña exitosa de Black Friday y CyberMonday y, lo cierto es que muchas compras navideñas se han realizado de forma escalonada, aprovechando los descuentos de esos periodos comerciales con rebajas", ha asegurado Paula Rodríguez, Business Development Director de Webloyalty Iberia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.