La estadounidense Samantha Johnson, conocida como Samantha Irvin en el mundo de la lucha libre profesional por su destacado papel como anunciadora de ring, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que su etapa en la World Wrestling Entertainment (WWE) ha llegado a su fin.
"Universo WWE, mi tiempo en 'Monday Night Raw' ha terminado", así comenzaba Irvin su comunicado en redes sociales. Asimismo, expresó que "ama a todas las personas que le han acompañado durante esta etapa muchísimo y esto no significa el fin de mi arte; tengo toda una vida por delante para compartir. Gracias a todos los fans que me aceptaron en la WWE". En su emotiva despedida, también mostró su enorme gratitud a todo el equipo de producción, al vestuario femenino de la WWE y a varias superestrellas, como Paul Heyman o Michael Cole, de los que aseguró que llevaría consigo las lecciones aprendidas de estas leyendas en su siguiente etapa profesional.
Al final de su mensaje, Samantha ha generado un cierto misterio respecto a su futuro profesional ya que ha desvelado que pronto anunciará novedades respecto a su carrera profesional, "a mis fans, ¡durante toda mi carrera os he estado esperando! Estamos destinados a esto y puedo demostrároslo. Manténganse al tanto", ha declarado.
La noticia de la salida de Irvin ha desatado especulaciones sobre su posible llegada a la compañía rival, All Elite Wrestling (AEW), sobre todo después de que su pareja, el luchador, Ricochet, abandonase la WWE este pasado junio para, más tarde, debutar en la AEW, durante el evento 'All In' en agosto.
Hasta el momento, ni Samantha ni AEW han realizado declaraciones oficiales sobre una posible colaboración, pero esto no ha impedido que los rumores circulen con fuerza entre los admiradores de la lucha libre profesional y los medios especializados. Asimismo, la reaparición de la exlocutora de WWE, Lilian García, ha añadido aún más misterio al futuro de Irvin ya que esta ha publicado un mensaje en el que le desea lo mejor respecto a su carrera musical.
Con su salida de la WWE, queda por ver cuál será el próximo paso en la trayectoria de Irvin. Aún no está claro si seguirá los pasos de su pareja, Ricochet, en AEW o tomará un rumbo completamente distinto. Lo único claro es que, donde quiera que vaya, sus fans le seguirán.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento