El luchador Ali Heibati ha sido suspendido de por vida de la liga rusa de MMA HFC por su comportamiento con una ‘ring girl’ en el momento en el que esta presentaba el primer asalto del combate, en el que perdió.
El iraní golpeó con la pierna la cadera de la joven, una actitud que ha hecho tomar esta contundente decisión a la liga rusa de Artes Marciales Mixtas, que ya le tenía en el punto de mira por su comportamiento antes y después del combate.
Tal y como se ve en vídeos difundidos en las redes sociales, el luchador participó en varias peleas antes del combate, lo que consideran que incita a la violencia. Además, tras el combate, en el que resultó perdedor, también golpeó a su contrincante.
Ante lo ocurrido, el luchador ha querido disculparse públicamente y ha grabado un vídeo en el que pide perdón a María, la ‘ring girl’, por el gesto que tuvo con ella.
“Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar”, justifica Heibati.
“Yo estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María”, reconoce. “Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino”, añade. “Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”, continúa.
“Por eso, quiero decirle a María que lo siento. Si me perdonas, te estaré muy agradecido, ya que respeto a las mujeres y no quiero que me guardes rencor”, dice el luchador, a lo que María responde “gracias”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.