Este pasado martes 15 de octubre, Guilherme Vasconcelos, expareja de Demi Lovato y luchador de la UFC apodado como "Bomba", ha fallecido a los 38 años en Los Ángeles, Estados Unidos. Ha sido su familia quienes han transmitido la dolorosa pérdida a través de las redes sociales.
"Triste, muy triste tu despedida, Guilherme Vasconcelos. Y tan lejos de nosotros en los EE. UU. Todos lloramos tu prematura pérdida. Perseguiste tus sueños en América como un luchador de MMA, Guilherme Bomba, campeón brasileño", ha lamentado su tío, Walter Vasconcelos, a través de su perfil de Facebook.
"Estábamos esperando tu visita para Navidad, que ya no sucederá. La vida es fugaz y nos despertamos con esta noticia devastadora. En qué época vivimos. ¡Oramos por vosotros! ¡Que Dios, que todo lo puede, os acoja en su infinita misericordia y consuele a todos los que os han amado siempre!", ha agregado el familiar del deportista.
Por el momento, se desconocen las causas oficiales del deceso, aunque algunos reporteros deportivos han revelado en sus redes sociales que se trataría, presuntamente, de un suicidio. Vasconcelos publicó una historia en Instagram menos de 24 horas antes de que se conociera la noticia de su muerte.
El experto en MMA ha conseguido numerosas victorias a lo largo de su corta carrera. Según su biografía de Instagram, también fue "cinturón negro de cuarto grado, profesor, luchador, atleta y artista", así como luchador de UFC y TUF. Además, fue campeón nacional y mundial de Jiu Jitsu.
Vasconcelos deja una hija, Naomi, que nació a principios de noviembre de 2022. "Es como si estuviera sosteniendo mi corazón en mis propias manos, es un pedazo de mí que estaba desaparecido. Papá te ama mucho, Naomi", escribió el luchador en un post anunciando el nacimiento de su primogénita.
Demi Lovato y el luchador hicieron su primera aparición junta a finales de 2016. Fueron vistos celebrando la víspera de Año Nuevo y asistiendo a un cine el día de Año Nuevo.
Después de varios meses de noviazgo, se separaron en mayo de 2017, tal y como informaron entonces los medios.
"No fue una ruptura dramática. Bomba es un buen tipo, pero la relación simplemente siguió su curso", desveló una fuente cercana a la expareja a la revista People hace ya siete años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento