La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebra este domingo a partir de las 21:00 horas, contará con un invitado de auténtico lujo. Se trata, nada más y nada menos, que de Tom Cruise.
El actor estadounidense, de 62 años, se encuentra en estos momentos por Europa rodando la película 'Misión Imposible 8' y, según apuntan varios medios, realizará un espectáculo lleno de acción.
Como parte del evento, el intérprete se dejará caer cuando se entregue el testigo olímpico a Los Ángeles, ciudad anfitriona en el año 2028. El medio norteamericano apunta que dicha escena de acción se rodó el pasado mes de marzo.
Al parecer, durante el segmento pregrabado, Cruise desciende en rápel por el Estadio de Francia, viaja en avión hasta la localidad californiana y termina saltando en paracaídas para llegar, con la bandera de los cinco aros, al famoso e icónico letrero de Hollywood.
El neoyorquino no es ajeno a los grandes eventos deportivos. De hecho, antes de dejarse ver en París para contemplar competiciones de gimnasia femenina y de natación, acudió este año en Londres al palco real de Wimbledon, donde compartió asiento con Julia Roberts.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.