La Policía francesa ha detenido al luchador egipcio, Mohamed Elsayed, que participaba en los Juegos Olímpicos por toquetear a una mujer en un bar de París, según ha informado la fiscalía.
Las autoridades han detenido a primera hora de este viernes a Mohamed Elsayed, de 26 años, frente a un bar en el distrito 13 de la capital francesa alrededor de las cinco de la mañana, después de que fuera acusado de "poner una mano en los glúteos de una clienta", según ha publicado ArabNews que cita el documento de la fiscalía de París.
Los medios franceses han publicado que Elsayed se encontraba "borracho como una cuba" cuando fue detenido por la supuesta agresión sexual a una mujer.
Elsayed, que ganó el bronce en los Juegos de Tokio, perdió el miércoles ante el azerbaiyano Hasrat Jafarov en la lucha grecorromana de 67 kg. Su oponente ganó la medalla de bronce.
La Policía francesa ha detenido al padre de la atleta croata, Barbara Matic, campeona olímpica de judo en menos de 70 kilos; el hombre fue arrestado besar sin consentimiento a una voluntaria, un instante después de que su hija lograra la victoria, aunque al final el incidente ha sido archivado por la Justicia.
El atleta Thomas Craig, del equipo australiano de Hockey Hierba, también ha sido detenidos, cuando supuestamente compraba cocaína en un barrio de París.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.