La romántica pedida de mano a una deportista china tras ganar el oro en dobles mixtos de bádminton en París

La pareja china formada por Zheng Si Wei y Huang Ya Qiong hizo valer su condición de primera cabeza de serie y se colgó este viernes la medalla de oro en la modalidad de dobles mixtos del bádminton de los Juegos Olímpicos de París. La alegría para la deportista no quedó solo ahí, ya que después del partido, su novio, Liu Yuchen, le pidió matrimonio para poner el broche de oro a un día inolvidable para la china. Una petición similar a la vivida por la española Laura Martínez también en París.

El dúo, tres veces campeonas del mundo y medallistas de plata hace tres años en Tokio, derrotaron con mucha autoridad a la pareja de Corea del Sur formada por Kim Won Ho y Jeong Na Eun por 21-8 y 21-11 en la final disputada en La Chapelle Arena y se coronaron sin ceder ni un solo set en todo su recorrido.

La pedida de matrimonio después de ganar el oro

Tras conseguir esa ansiada medalla de oro, el novio de la deportista le entregaba un ramo de flores a su pareja y le pedía matrimonio ante la mirada de todas las cámaras del lugar, que retrasmitieron en directo el feliz momento: "No puedo describir el sentimiento que tengo porque estoy feliz, feliz, feliz", compartía la deportista, que claramente respondía que 'sí' a la romántica petición.

"Para mí, la propuesta es muy sorprendente porque me he estado preparando para el partido. Hoy soy campeona olímpica y me propusieron matrimonio, así que es algo que no esperaba", añadía.

La pedida de mano en París a la judoca Laurita Martínez

La judoca española Laura Martínez también se ha ido de París comprometida. Una vez concluido su paso por el torneo internacional, Laura y su novio, el también judoca José Antonio Aranda, aprovecharon para dar un paseo por la romántica ciudad de París.

Tal y como ella ha explicado en una entrevista posterior a la pedida, se fueron a comer y después a ver el monumento más emblemático de la capital francesa: la Torre Eiffel.

Laura no sospechaba nada de lo que iba a ocurrir hasta que, Aranda le dijo que quería preguntarle "una cosa". Gracias a las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, en las que su novio aparece 'hincando rodilla', con la caja de un anillo en la mano y una amplia sonrisa en la boca, y el gran "sí, quiero" que ella ha escrito junto al carrusel, sabemos que esta inolvidable pedida de matrimonio salió a la perfección.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.