Barcelona calienta motores para acoger el Gran Premio de Fórmula 1. El centro de la ciudad se ha convertido en un gran circuito en el que se han dado cita miles de personas, como ha informado Ana Verdejo.
Amantes del motor, llegados de toda España, se van a congregar en la ciudad condal, para vivir 'in situ' un espectáculo único. Un Gran Premio que todos se podrá disfrutar en 'Telecinco'.
La Fórmula 1 arrasa en el Paseo de Gracia. En pleno centro de Barcelona, más de 38.000 personas disfrutaron por primera vez del Road Show. “Es una oportunidad única de aprovecharlo y disfrutarlo”, “Vale la pena, ahora la gente se anima también”, comentan los aficionados que se han trasladado hasta Barcelona para disfrutar del rugir de los motores.
Una jornada de auténtico furor por el motor, que contó con una indudable estrella. En un monoplaza, Carlos Sáinz regalaba un espectáculo, recorriendo las calles más icónicas de la ciudad.
“No hay nada que me haga más ilusión que compartir este momento con la afición española”, confesaba el piloto tras su demostración.
Subidos en semáforos y farolas, cualquier sitio era bueno para vivir la experiencia. Un evento sin precedentes con el que la capital catalana suma puntos, para alargar el campeonato en Montmeló frente a la competencia de Madrid.
“Solo espero que esto sea un aperitivo de lo que pueda venir el resto de fin de semana, disfrutar de la Fórmula 1 y del buen momento que atraviesa en todo el mundo y también en España”, apuntaba Carlos Sáinz ante los medios de comunicación.
Queda por delante un largo fin de semana de Fórmula 1, que podrán seguir en 'Telecinco'.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.