Desde que sufrió un accidente de esquí en diciembre de 2013, poco se sabe de Michael Schumacher y su estado de salud. Solo que vive en España, donde tiene toda la asistencia que necesita. Ahora su mujer, Corinna, se habría deshecho de parte de su patrimonio para cubrir todas las necesidades médicas del expiloto.
Las necesidades de Michael Schumacher costarían al año millones de euros, según han publicado medios británicos.
Su mujer, Corinna Schumacher habría vendido varias mansiones, joyas y varios relojes que tanto han gustado siempre al expiloto.
La familia reside en Mallorca, donde en 2018 compraron una mansión que perteneció a Florentino Pérez por 30 millones de euros, ha contado el diario La Vanguardia. Antes vendieron su casa de vacaciones de Noruega.
La vivienda de Suiza, donde el piloto estuvo residiendo los primeros años tras el accidente en los Alpes, también la vendieron. El jet privado también fue vendido por unos 31,6 millones de euros.
Corinna se ha ido deshaciendo de ciertos bienes porque asegura que su marido ya no las va a necesitar más. Por ejemplo, los relojes a los que era tan aficionado.
Hace unas semanas se subastaron ocho relojes por 4,4 millones de euros. Entre ellos había un modelo del que se hicieron 58 ejemplares y que se subastó por 2,5 millones, cuenta el citado diario.
El estado de salud del expiloto es un misterio. Su familia siempre ha sido muy recelosa de su intimidad. Solo en 2019 tras desatarse una serie de tumores hicieron un comunicado.
“Pueden estar seguros de que sigue en las mejores manos y que hacemos todo lo posible para ayudarle. Por favor, entiendan que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos en privado una cuestión tan delicada como su salud”, dijeron.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.