Tras la destitución de Jorge Vilda, las jugadoras quieren más. No están conformes con el nombramiento de Montse Tomé como seleccionadora nacional de fútbol y exigen a la Real Federación de Fútbol (RFEF) más cambios.
Las campeonas del mundo de fútbol no creen que poner a la mano derecha de Jorge Vilda sea la mejor opción y siguen insistiendo en que de no haber los cambios que exigen no volverán a la Selección.
Las jugadoras quieren cambios profundos también a nivel futbolístico y dudan de que Montse Tomé lo suponga. La nueva seleccionadora participó en las reuniones individuales con algunas jugadoras tras la renuncia de 15 de ellas antes del mundial.
Además de los cambios en el personal técnico, las jugadoras piden que se equiparen las condiciones de la selección femenina a la de la masculina.
Por último, en el plano judicial, la Audiencia Nacional va a pedir a Australia que confirme si allí existe el delito de agresión sexual, un punto fundamental para poder enjuiciar el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.