La selección española femenina de fútbol se ha proclamado brillante campeona del mundo por primera vez en su historia tras imponerse en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda a Inglaterra por 1-0, tras un gran partido culminado con un gol de Olga Carmona, otra vez disfrazada de heroína.
España tocó por fin el cielo con su primer gran título y ya tiene su ansiada estrella, un premio fruto del trabajo de muchas generaciones de futbolistas y confirmado por seguramente la mejor que había dado el fútbol femenino nacional.
Nada más conocerse la victoria de España en el Mundial de Fútbol Femenino, las redes se han llenado de fotografías, publicaciones y mensajes en los que usuarios anónimos y personalidades reconocidas del ámbito político, deportivo y cultural, han querido reconocer el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de la selección femenina.
Como no podía ser de otra manera, las jugadoras han dado todo en la celebración que han realizado en el campo australiano junto al equipo técnico, la reina Letizia y la infanta Sofía. Después, todas ellas han regresado a los vestuarios donde la fiesta ha continuado.
Testigo de ello han sido sus redes sociales donde las firmes ganadoras del Mundial de Fútbol Femenino han ido compartiendo alguno de esos momentos. Repletas de ilusión y desbordando felicidad, las deportistas lo celebraban y mostraban su ilusión a todos sus seguidores que tanto apoyo lea han dado a través de las redes sociales.