Este domingo tiene lugar uno de los eventos deportivos más importantes, la final del mundial femenino de fútbol, que enfrenta a la selección española contra Inglaterra. La Reina Letizia y la Infanta Sofía se han desplazado hasta Sídney para poder mostrar su apoyo de primera mano.
La Reina Letizia ha elegido para la ocasión un traje en color rojo con la chaqueta Hugo Boss, mientras que Sofía ha escogido una parka beis y una bufanda roja.
Durante una entrevista con Televisión Española, la Reina ha comentado que "es una final que está haciendo vibrar a toda España". Además, ha añadido: "Con independencia de lo que suceda ellas ya son unas campeonas".
Por su parte, hemos podido escuchar por primera vez a la Infanta Sofía en televisión, que también ha querido mostrar su apoyo a la Roja: "La verdad es que estoy deseando que empiece el partido y después ir al vestuario a felicitarles pase lo que pase".
La Reina ha finalizado su intervención asegurando que es una alegría que las chicas hayan llegado hasta la final, por lo que ya han conseguido un gran mérito para el deporte español: "Hay que felicitarlas, admirarlas y darles las gracias".