Antes de nacer en Nueva Jersey (EEUU), Kristian Thomas, ahora de dos años, fue diagnosticado con síndrome de Down. Una condición que no solo produce retrasos cognitivos, sino que también aumenta la posibilidad de adquirir enfermedades. En junio de 2018, al pequeño le fue diagnosticada una leucemia. Por ello, tuvo que enfrentarse a un tratamiento de quimioterapia.
En todas esas difíciles sesiones, su papá, Kenny Thomas, estuvo siempre a su lado, bailando y alegrándolo, mientras su querido hijo aplaudía y saltaba mientras lo miraba. En noviembre del año pasado, después de cinco sesiones, Kristian fue declarado libre de cáncer. Y su papá, Kenny, un coreógrafo y propietario de un estudio de baile, feliz, no pudo más de la alegría.
Ahora se han cumplido 11 meses sin que el pequeño tenga rastro de la enfermedad. Y ha sido tanta la emoción que tuvo Kenny cuando recibió la noticia de su hijo que se puso a bailar con él una canción del rapero Lil Mama. Un vídeo del 'papá bailarín', como se le conoce en Instagram, que se ha convertido en viral en las redes sociales. Una fama merecida para tan bella celebración.
Kristian es el más pequeño de cuatro hermanos.