Una joven estadounidense dejó un contundente mensaje escrito a martillazos en la casa de su novio tras enterarse de que había cometido una infidelidad. Las imágenes fueron posteriormente publicadas en su cuenta de Tik Tok.
En el vídeo, que se convirtió en viral, se ve cómo Ashley VanPevenage, visiblemente enojada, se hace con un martillo y golpea con él la pared para escribir las letras 'F U', las conocidas iniciales de una expresión obscena ('fuck you'). No conforme con su venganza, con pintura en aerosol firmó el mensaje escribiendo "de parte de tu ex".
La grabación alcanzó más de 3 millones de reproducciones y generó miles de comentarios, la mayoría de ellos en desacuerdo con la actitud de la despechada novia.
"Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito", escribió un usuario de TikTok."Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados", comentó otro. Aunque, ciertamente, también se encontraron mensajes de apoyo a la joven: "Chicos, tomen nota, no engañen".