Los vecinos del barrio de Sant Andreu en Barcelona siguen comentando el sorprendente incidente que se produjo este pasado domingo 13 de junio cuando una limusina de más de 7 metros de largo quedó atrapada en el carrer de Agustí Milà al intentar realizar una complicada maniobra en la esquina con Segarra.
Se trata de una zona de Barcelona en la que las calles son estrechas y la vía por la que circulan los vehículos se encuentra delimitada por bolardos que hacen más complicada la conducción para este tipo de vehículos voluminosos.
Las comentadas imágenes muestran como la limusina trata de realizar un giro entre dos calles estrechas pero se ve obligado a rectificar. Ante la imposibilidad del conductor de reconducir el vehículo, una larga fila de coches comienza a acumularse detrás ante la llegada de más y más curiosos.
Ante la angustia el chófer del voluminoso vehículo, numerosos viandantes se detuvieron para tratar de dar las indicaciones adecuadas.
Finalmente, después de varios minutos de maniobras, la limusina pudo retomar su itinerario y el tráfico pudo restablecerse en la zona.
Una plataforma vecinal para la distribución del tráfico en el barrio ha difundido las imágenes de lo sucedido haciendo un llamamiento a una mayor regulación del tránsito de vehículos en una zona, que ya ha protagonizado algún otro incidente vial en la capital catalana.