Un estudiante se ha quedado totalmente sorprendido al descubrir que a bordo de su vuelo de British Airways solo viajaba él. El joven, que regresaba a Estados Unidos desde Londres, compartió a través de su cuenta de TikTok su atípica aventura a bordo del avión.
El joven, Kai Forsyth, explicó que la tripulación de cabina le había confirmado que él era la única persona a bordo del vuelo. Así, decidió aprovechar al máximo su singular viaje en una de sus experiencias "más extrañas".
"Fueron ocho horas, así que preparé una cama. Literalmente, lo más cómodo que he estado en un avión", escribía en su cuenta de TikTok mientras mostraba cómo se preparaba para dormir entre cuatro asientos vacíos.
Kai también mostró cómo los asistentes de vuelo también tuvieron una actitud de lo más amable con él, ya que era el único pasajero. Según el joven, le dieron todas las galletas y todos los bocadillos, "comida ilimitada", compartía en la red social.
Su particular experiencia ya ha sido vista en TikTok más de 200.000 veces, y aunque el joven tuvo mucha suerte de viajar solo, algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que les daría un poco de miedo esta experiencia: "Sería demasiado paranoico todo el viaje".
El único inconveniente que resaltó Kai es que no le permitieron ascender a primera clase a pesar de ser el único pasajero del avión. Sin embargo, a pesar de eso su experiencia fue totalmente satisfactoria.