Marina Balmasheva ha sorprendido a todos sus seguidores, más de 415.000, al anunciar que se encuentra embarazada de su hijastro.
Balmasheva es un conocida influencer de origen ruso de 35 años que ha estado casada durante más de una década con su ahora exmarido Alexey, de 45 años. Se hizo famosa en Instagram por su gran cambio físico tras perder peso, llegando a tener miles de seguidores de todo el mundo.
Tras el divorcio con Alexey reveló a través de la cuenta de Instagram que se iba a casar de nuevo: “Ya me cansé de esconderme. Sé que ha pasado poco tiempo, pero lo quiero contar. Todo es posible en este mundo”, y anunciaba su relación con Vladimir, el hijo de su exmarido, quien tiene 20 años y con el que convivió durante su adolescencia.
Fueron muchos los mensajes reprobando su decisión de tener una relación con el que fuese su hijastro durante 10 años, tildándolo de inmoral, aunque muchos seguidores apoyaban su decisión.
En declaraciones a la televisión rusa, Alexey afirmó que se divorció porque la escuchó teniendo relaciones con su propio hijo y que al principio no sabía cómo reaccionar. Asegura que ha manipulado a su hijo usando las mismas técnicas de seducción que usó con él, quien estaba casado y con dos hijos cuando ella entró en su vida.
Recientemente Marina Balmasheva ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ve a su exhijastro recibir la noticia de que va a ser padre. Ambos se muestran felices en las redes sociales.