Una nueva historia se ha hecho viral en todo el mundo gracias a las redes sociales, esta vez en particular en Twitter. Su protagonista es una joven 'influencer' de Florida, que publicó una foto a través de su Instagram en la que afirmaba que se iba de excursión, y en la que aparecía totalmente vestida para la ocasión, según ha informado Fox News.
El problema para la joven Casey Sosnowski llegó cuando su hermana compartió a través de Twitter la realidad detrás de la foto: la ubicación de la foto no era el Lago Okahumpka como ella afirmaba, sino el jardín trasero de su casa.
En un tuit compartió la foto de su hermana en la que parecía realmente que estaba en un parque, y al lado una foto que ella misma tomó de cómo una amiga le realizaba las instantáneas para que pareciese que realmente estaban yendo de excursión.
Esta afirmación de Carly no pasó desapercibida en redes sociales, donde el tuit tiene miles de interacciones. La propia Casey, protagonista de la historia, no pudo evitar contestar a su hermana, y en la propia fotografía admitió que había sido pillada: "¿Fui a caminar? No. ¿Es este mi patio trasero? ... Tal vez ", escribió la joven, que encajó con buen humor el descubrimiento de su hermana.